Zurück zur Nachrichtenliste
Zurück zur Nachrichtenliste
Derzeit können wir leider keine Nachrichten in Ihrer Sprache zur Verfügung stellen. Wir bitten Sie um Verständnis.
El Grupo ISASTUR lidera los trabajos de adaptación de la factoría de Almussafes a un nuevo modelo clave para su futuro
La nueva Ford Transit Connect ya circula por nuestras calles y carreteras.
En julio del 2012 publicamos la noticia de que Ford España SL fabricaría en su planta de Almussafes este vehículo, confiando a ASAS Systems SL, empresa del Grupo ISASTUR, el proyecto para llevar a cabo todos los trabajos de manutención en la planta de carrocerías. El proyecto ha concluido en marzo de 2014 y nos sentimos satisfechos de haber cumplido con nuestro cometido, trabajando codo con codo con otras empresas del Grupo ISASTUR: ISASTUR, ISASTUR Ingeniería y Babcock Montajes.
Este proyecto ha representado un reto muy importante, no solamente en cuanto a los sistemas de manutención requeridos -EMS 180, transporte en suelo para Body-Skids o los propios Body-Skids- sino también por el sistema desarrollado por el Grupo ISASTUR para gestionar la secuenciación para el ensamblaje de las 300 versiones de carrocería que Ford ofrece a sus clientes para todo el mundo.
Durante las diferentes fases de puesta en marcha de los sistemas mecánicos, hardware y software, la dedicación e implicación de todos los actores, clientes, proveedores, etc., ha sido necesaria e intensiva. Todos hemos entendido que la fabricación de un vehículo industrial como es la Transit Connect ha sido, quizás, uno de los proyectos más complejos llevados a cabo en la planta de Ford Almussafes.
El monto final del proyecto ha alcanzado casi los 7,5 Millones de Euros, lo que da a entender la confianza que uno de los mayores fabricantes de automóviles tiene depositada en ASAS Systems SL y por consiguiente en el Grupo ISASTUR