Derzeit können wir leider keine Nachrichten in Ihrer Sprache zur Verfügung stellen. Wir bitten Sie um Verständnis.



07/12/2016

La Embajada Francesa en Chile acogió el acto de inauguración oficial de la planta fotovoltaica de Los Loros

Representantes de ISASTUR fueron invitados al evento tras la participación de ISOTRON en la construcción de Los Loros

ISOTRON Chile estuvo representado en el evento por su gerente general, Darren Easton. 

Los Loros es una Planta Fotovoltaica de 54 MWp situada próxima a la localidad de Copiapó en la III Región, en la cual ISOTRON participó construyendo la subestación y la línea de interconexión en modalidad EPC así como el B.O.S. de la propia planta.

El Acto se desarrolló en los jardines de la Embajada Francesa en Santiago de Chile, en una mañana soleada y primaveral. Dirigieron unas palabras a los asistentes las siguientes personalidades: Excmo. Sr. Andrés Rebolledo (Ministro de Energía de Chile), Excmo. Sr. Patrick De Beyter (Embajador de Bélgica), D. Gabriel Normand (Encargado de Negocios de la Embajada de Francia), D. Philip De Cnudde (Presidente de ENGIE Chile), D. Amaury Korniloff (Director General Adjunto de SolaireDirect) y finalmente D. Nicolas Sadon (Director LATAM de SolaireDirect) que recordó a los asistentes la exitosa contribución de ISASTUR ISOTRON en la construcción de la planta.

Un nuevo éxito y un paso más en la consolidación de ISOTRON en Chile que en fechas recientes se ha ratificado con el contrato de construcción de subestaciones que se consiguió en alianza con Sacyr.