Derzeit können wir leider keine Nachrichten in Ihrer Sprache zur Verfügung stellen. Wir bitten Sie um Verständnis.



02/05/2017

ISASTUR vende ASAS a VINCI Energies

El pasado mes de abril ISASTUR firmó con VINCI Energies –filial de VINCI, especializada en servicios energéticos y tecnologías de la información y la comunicación– un acuerdo para la venta de su filial ASAS.

ISASTUR entró en el capital de ASAS en 2009. Durante los años que ha pertenecido a ISASTUR, ASAS ha experimentado un gran crecimiento, posicionándose como líder en su sector en España y como referencia a nivel europeo. En la actualidad ASAS emplea a 100 profesionales generando unos ingresos consolidados de 50 millones de euros.
 
Con la venta de ASAS, ISASTUR finaliza la ejecución del “Proyecto Newton” –nombre con el que bautizó el plan de reorganización y reforzamiento de su estructura interna cuyo objetivo era consolidar la capacidad del holding en su proceso de expansión mundial– para centrar su actividad en su core business: la creación de infraestructuras relacionadas con el sector de la energía.
 
Para ASAS, la incorporación a un grupo de la dimensión de VINCI Energies supondrá una plataforma desde la que, sin duda, potenciará su desarrollo internacional.