Derzeit können wir leider keine Nachrichten in Ihrer Sprache zur Verfügung stellen. Wir bitten Sie um Verständnis.



04/10/2017

ISOTRON participa en la parada de la refinería de BP en Castellón

La compañía asturiana ISOTRON, perteneciente al holding ISASTUR, va a participar en los trabajos eléctricos y de instrumentación de la parada general de la refinería de BP en Castellón. La parada, que tendrá lugar durante las próximas semanas, se realiza de forma programada cada cinco años con el objetivo de revisar y adecuar las instalaciones y los equipos de la planta con los últimos avances tecnológicos para optimizar los procesos de trabajo y seguridad de la refinería.

Así mismo, ISOTRON también va a realizar diferentes alcances correspondientes a los trabajos eléctricos y de instrumentación relacionados con el proyecto de ampliación de la torre de vacío que está previsto que entre en funcionamiento para el segundo trimestre de 2018.

ISOTRON contratista habitual de BP en Castellón, ya participó en 2012 en la que fue la mayor parada hasta ese momento, cuando durante las tareas de mantenimiento llegaron a trabajar más de 3.000 empleados procedentes de empresas externas a la plantilla de BP.

La refinería de Castellón ha celebrado este año su 50 Aniversario. Es muy notorio el proyecto empresarial de BP y la fuerte apuesta del grupo por esta refinería, una de las mejores del mundo y un motor económico e industrial para su entorno.