Derzeit können wir leider keine Nachrichten in Ihrer Sprache zur Verfügung stellen. Wir bitten Sie um Verständnis.



05/01/2018

Entregamos los Premios Anuales de Prevención de Riesgos Laborales

Como cada año, con este premio reconocemos el esfuerzo realizado en prevención por nuestros trabajadores.

Como cada año, con este premio reconocemos el esfuerzo realizado en prevención por nuestros trabajadores
 
Durante el pasado mes de diciembre se han ido entregando en distintas sedes los Premios Anuales de Prevención de Riesgos Laborales de ISASTUR.
Los primeros en hacerlo han sido ISOTRON Chile y en esta ocasión el premiado fue Juan Isamit, Supervisor Eléctrico, que desempeña su trabajo en la actualidad en el mantenimiento del sistema de transmisión de San Pedro, en Calama.
El premio reconoce su gran aportación a la gestión de la prevención de la empresa y los inmejorables resultados en seguridad y salud obtenidos en los entornos bajo su responsabilidad: cero accidentes.
 
Días después se entregó el premio en la Delegación de Sevilla a Manuel Cabra, Encargado de ISOTRON.
 
Y, por último, en un acto informal en la sede de Silvota, al que asistió el Presidente del Holding ISASTUR, Fernando Alonso, recibieron sus premios Ramón Arias, Oficial de Mantenimiento de Mantotal, y Enrique García, Ingeniero de Mantenimiento de Isotrón.
 
Con la entrega de estos premios, además de reconocer el esfuerzo realizado por los premiados, tratamos de mostrar la importancia que para ISASTUR tiene la Prevención de Riegos Laborales. Hace muchos años que la Prevención se convirtió en un eje central de nuestra actividad y desde entonces no hemos dejado de incrementar nuestros esfuerzos en esta materia.