Derzeit können wir leider keine Nachrichten in Ihrer Sprache zur Verfügung stellen. Wir bitten Sie um Verständnis.



07/02/2018

ISASTUR asiste a la Feria Internacional de Energías Renovables de Cuba

El evento tuvo lugar en el pabellón PABEXPO de La Habana entre los pasados 30 de enero y 1 de febrero.

La Feria Internacional de Energías Renovables de Cuba fue organizada por Fira de Barcelona y el Grupo Empresarial Palco con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas de Cuba. ISASTUR participó con un stand propio en un evento al que se sumaron más de 75 expositores de 10 países.
 
ISASTUR estuvo representada por Reinaldo Domínguez, Delegado en Cuba y Venezuela y Nicolás Capelastegui, Director Comercial de ISOTRON, que mantuvieron una amplia agenda de contactos con empresas locales e inversionistas extranjeros.
 
En paralelo a la Feria se desarrolló el “Forum de Energía Sostenible 2017” con asistencia de autoridades cubanas entre las que figuraba el Ministro de Energía y Minas, D. Alfredo López Valdés, y varias personalidades extranjeras del sector, como el Director General de la Agencia Internacional de Energías Renovables, Adnan Z. Amin, el Secretario Ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), Alfonso Blanco Bonilla y el Gerente del Programa de Energía de la Comunidad del Caribe (CARICOM) Devon Gardner.
 
Cabe destacar la fuerte presencia en la Feria de la Unión Europea, con el Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Stefano Manservisi, entre otras personalidades, así como de varios bancos de inversión y agencias de ayuda al desarrollo europeos, que mostraban de esta manera el apoyo de Europa al programa de desarrollo de EE.RR. en Cuba.
ISASTUR ha desarrollado varios proyectos en Cuba durante los últimos cinco años en las áreas de T&D y EE.RR.