Currently no news available in your language. Please accept our apologies.



20/05/2019

El próximo 12 de junio se inaugura ISASTUR Safety Room

ISASTUR Safety Room es una herramienta de prevención de Riesgos Laborales desarrollada utilizando técnicas de gamificación.

ISASTUR, en su afán de innovar en materia de prevención de riesgos laborales, ha diseñado una nueva herramienta formativa utilizando técnicas de gamificaciónISASTUR Safety Room.

La gamificación consiste en aplicar técnicas de juego en ambientes ajenos al juego, con el objetivo de aumentar la motivación y hacer más eficaz el aprendizaje de los participantes. En ese sentido,ISASTURSafety Room está inspirada en las populares Escape Rooms, pero a diferencia de estas, su objetivo es la asimilación de diferentes conceptos en materia de seguridad laboral por parte de los participantes.

ISASTUR Safety Room es Segura. Pues todas las pruebas, supervisadas por un experto en prevención, han sido diseñadas para desarrollarse sin riesgo.

ISASTUR Safety Room es Móvil. El juego se adapta a cualquier entorno, lo que permite su realización en distintas ubicaciones.

ISASTUR Safety Room es Transversal. Puede ser utilizada por cualquier empresa o trabajador que realice actividades de montaje o mantenimiento electromecánico.

 

Puedes ver el vídeo de presentación de ISASTUR Safety Room en este enlace