ISASTUR

news

ISOTRON, en el grupo de empresas que reciben adjudicaciones de Iberdrola por 200 millones de euros

Currently no news available in your language. Please accept our apologies.


24/07/2020

ISOTRON, en el grupo de empresas que reciben adjudicaciones de Iberdrola por 200 millones de euros

Iberdrola acelera inversiones y apuesta por la industria y el empleo local para la transformación verde en Asturias

Iberdrola ha acelerado su apuesta por el desarrollo de una economía verde, llamada a convertirse en un gran polo de industrialización y empleo en Asturias, impulsando nuevas inversiones en renovables y más adjudicaciones al tejido industrial local relacionadas con sectores de futuro.

En este contexto, la compañía acaba de adjudicar a seis empresas asturianas, entre las que se encuentra ISOTRON, contratos para el desarrollo de nuevos proyectos renovables y redes eléctricas, que la compañía construirá en España y en los mercados internacionales. Los contratos han sido anunciados por Ángeles Santamaria, CEO de Iberdrola España, y Asís Canales, Director de Compras y Seguros de Iberdrola, durante el transcurso de una presentación sobre "Las oportunidades de la transición energética para las empresas asturianas y el empleo", celebrada ayer en Avilés.

ISOTRON (Grupo ISASTUR), que ha colaborado con Iberdrola en proyectos de renovables en España y México, participará en la construcción de subestaciones de evacuación de energía de varios proyectos fotovoltaicos que Iberdrola desarrollará en Cuenca.

En los últimos meses, Iberdrola ha impulsado nuevas inversiones en renovables en Asturias por 100 millones de euros y ha realizado adjudicaciones al tejido industrial asturiano por valor de 200 millones, todas ellas relacionadas con sectores de futuro.

 

Back to news list