Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



18/11/2015

ISASTUR, en la entrega de los Premios Delfos 2015

La Asociación Amigos del Deporte galardonó un año más a deportistas con valores humanos.

El director comercial corporativo de ISASTUR, José Antonio Álvarez Ruiz, participó en la ceremonia de entrega de los Premios Delfos 2015 a los valores humanos en el deporte que concede la Asociación Amigos del Deporte que cuenta con el apoyo de ISASTUR como uno de sus patrocinadores. El acto se desarrolló en el Nuevo Teatro de La Felguera.

ISASTUR firmó a mediados de 2014 un contrato de patrocinio con la Asociación de Amigos del Deporte, una entidad privada de carácter deportivo-cultural y de ámbito regional. Entrega cada año los premios Delfos tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos y dirigentes deportivos y a las entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva.

Los galardonados de este año fueron el Club Oviedo Moderno, el montañero Nacho Orviz, Rufino Álvarez, fundador de la Agrupación Deportiva La Curtidora, el traumatólogo Juan Alberto Fernández, la ciclista Rocío Gamonal y el atleta y masajista José Luis Rubio.

ISASTUR felicita  a los premiados y a la Asociación Amigos del Deporte por mantener esta brillante iniciativa.