Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



21/05/2019

ISASTUR patrocina el evento Inspiring Women in Science: Yes, we nano!

El objetivo del evento es acercar a las niñas a las vocaciones científicas y técnicas

Inspiring Women in Science: Yes, we nano! tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 18:45 en el Palacio de Congresos de Gijón, en el marco del WOMEN IN SCIENCE EVENT, International Conference of Fine Particle Magnetism –ICFPM19–.
 
El ICFPM19 se celebrará en Gijón entre el 27 y el 31 de mayo y contará con la intervención de destacadas científicas del ámbito internacional.
 
El objetivo de la iniciativa Inspiring Women in Science es acercar a las niñas a las vocaciones científicas y técnicas, haciéndolas partícipes del avance imparable de la ciencia y tecnología. Necesitamos que haya más niñas que sientan la vocación científica y esto depende en gran medida de que la figura de la mujer en ciencia sea percibida con naturalidad por la sociedad.
 
El X Congreso internacional sobre Nanopartículas Magnéticas (International Conference on Fine Particle Magnetism) ofrece una gran oportunidad para contribuir a diseminar la imagen de mujeres científicas con carreras exitosas e inspiradoras ya que contará con la participación de María Vallet-Regí, Sarah Majetich, Teresa Pellegrino, Puerto Morales y Valeria Rodionova, entre otras.
 
Por el Holding ISASTUR, participará en Inspiring Women in Science, Maria Rivas, Directora de Personas y Procesos y Jefe de Departamento de I+D+i.
 
 
 
Si estás leyendo este texto y tienes hijas en edad de decidir hacia dónde orientar su formación, te recomendamos la lectura del documento:
 
¿Qué quieren ser ellas de mayor?
 
elaborado por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)