Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



04/02/2020

BABCOCK Montajes, empresa del Grupo ISASTUR, realiza en UK el montaje de la mayor Caldera de Recuperación del mundo - HRSG

La caldera forma parte del mayor ciclo combinado individual que se haya instalado hasta el momento

Las obras de BABCOCK Montajes han comenzado el pasado mes de diciembre y se prolongarán a lo largo de 2020. La central, de la que forma parte la caldera de recuperación de más de 8.000 toneladas que construye BABCOCK Montajes, se encuentra en Keadby - Lincolnshire, cerca de la costa del mar del Norte.

Los trabajos adjudicados por SIEMENS corresponden al mayor Ciclo Combinado individual instalado hasta la fecha, introduciendo por primera vez tecnología de generación de alta eficiencia en el Reino Unido. Una vez completada, será la Central de ciclo combinado - CCGT más eficiente en el sistema, incluyendo la turbina Siemens 9000HL 50 Hz -la mayor turbina de gas del mundo– con una potencia total bruta de 840 MW, llevando la eficiencia y el rendimiento al siguiente nivel (>63% de eficiencia), ayudando a que el Reino Unido cumpla sus objetivos de generación en el 2020 e integrar más energías limpias y de alta eficiencia en la red eléctrica británica.