Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



07/02/2022

14 ingenieros/as podrán incorporarse al III Programa de Prácticas ISASTUR

El 80% de los participantes en las anteriores ediciones se han integrado en la plantilla del Grupo

Comienza el III Programa de Prácticas ISASTUR, con el que incorporaremos a 12 futuros/as Ingenieros/as, que busquen aprender y desarrollarse en diversas especialidades, en las distintas empresas del Grupo.
 
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro programa formativo de desarrollo de talento, realizando prácticas en uno de los departamentos de ISASTUR que mejor encaje con tus intereses. Y, además, contarás con una bolsa de ayuda para recompensar tu esfuerzo.
 
Pero el programa no acaba ahí. Nuestro objetivo es que tu evolución sea continua y puedas seguir tu formación con nosotros, una vez terminado tu periodo de prácticas. Hasta el 80% de los/as ingenieros/as que participaron en las anteriores ediciones del programa se han quedado con nosotros. 
 
¿En qué áreas puedes participar?
 
> Ingeniería y Diseño de Proyectos
> Automatización
> Dirección Técnica
> Ingeniería de Mantenimiento
> Control Económico de Proyectos
> Prevención, Calidad y Medio Ambiente
 
REQUISITOS:
 
> Ser estudiantes de grados eléctricos, energía o electrónicos, máster en renovables o similares. Valorables otras candidaturas más generalistas o de especialidades diversas, así como titulados/as (colaboración vía FUO).
> Requisito imprescindible: Inglés mínimo nivel B2. Valorable idiomas adicionales.
> Estar interesado/a y disponible para formalizar un acuerdo de colaboración con la Universidad de Oviedo para realizar las prácticas curriculares y/o extracurriculares en caso de ser estudiante, y para formalizar un acuerdo de colaboración a través de la Fundación Universidad de Oviedo (FUO) en caso de ser recién titulado/a.
 
+INFO en este enlace