Los 10 hábitos que más molestan en la oficina

¿Eres un buen compañero de trabajo? ¿Crees que tú nunca haces nada que moleste a los demás? Pues estás muy equivocado. Houston Press ha publicado una lista sobre las diez costumbres que más molestan a los trabajadores de sus compañeros de oficina –

Así que, si tienes como hábito alguno de los diez puntos que señalamos a continuación debes saber que posiblemente estés haciendo enfadar a tus compañeros, aunque no se atrevan a decírtelo.
1. Hacer ruido cuando comes: Nadie quiere escuchar cómo mascas un chicle o tu forma de beber café.
2. Pasar de tus compañeros: Estás hablando por teléfono y alguien en la oficina necesita hablar contigo. Te hace la señal universal (meñique y pulgar estirados en forma de teléfono) de «llamame luego». Tú acabas de hablar, vuelves a tu mesa y simplemente esperas a que te llame él.
3. Hablar sobre lo maravillosos que son tus hijos: Puede que para ti sea algo nuevo que tu hijo dé su primer paso o que saque un sobresaliente, pero otras personas en la oficina han tenido hijos y ya han pasado por eso.
4. Coquetear por teléfono: A tus compañeros de trabajo no les gusta escuchar cómo le dices a tu novia cuánto la quieres. El flirteo por teléfono puede esperar hasta que salgas del trabajo.
5. Aclararse la garganta constantemente: El carraspeo es un hábito que todos tenemos y más ahora que comienza la etapa de costipados y moqueos, pero es normal que tus compañeros se irriten cuando has carraspeado 500 veces en media hora.
6. Escuchar la música con el volumen demasiado alto: Está bien que quieras que toda la oficina sepa que estás al día en tendencias musicales, pero los auriculares sirven precisamente para que solo tú escuches la música.
7. Que tu comida parezca recién comprada en un mercado de especias de Bombay: Puede que no hagas ruido al comer, pero si tu comida huele en toda la oficina también estarás molestando a tus compañeros.
8. Mantener conversaciones eternas sobre ‘reality shows’ o fútbol: El email se inventó para algo. Entre otras cosas para hablar sobre cosas que no son esenciales en el trabajo.
9. No te rías por cualquier cosa: A todos nos gusta oír a la gente reír, pero cuando se trata de algo realmente gracioso.
10. Y finalmente vamos a citar a una de las personas que respondieron: «que alguien vuelva del almuerzo oliendo al perfume de otra persona».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *