Currently no news available in your language. Please accept our apologies.



27/02/2019

ISASTUR comienza el año con varios contratos que suman más de 25 millones de euros

ISOTRON, del holding ISASTUR, ha sido adjudicataria de seis contratos en España, El Salvador y Colombia.

Los nuevos proyectos en España están localizados en Andalucía, Galicia y Castilla León y están relacionados con plantas solares fotovoltaicas y con subestaciones de parques eólicos. Estos proyectos son el resultado de las subastas de energías renovables que se celebraron en los últimos años y que deberán estar terminados antes de finales de 2019.

Por lo que respecta a las adjudicaciones internacionales, ISOTRON ejecutará en El Salvador una nueva planta fotovoltaica, lo que da continuidad a su exitosa trayectoria en el país. ISOTRON se implantó en El Salvador en 2014 y en la actualidad suma más de 140 MW solares instalados. También en el continente americano, ISOTRON construirá en Colombia una planta solar, lo que supone la entrada en un nuevo mercado para ISASTUR del que se espera un crecimiento muy importante en el sector de las energías renovables.

Los seis nuevos contratos permiten a ISOTRON empezar el año con una cartera de pedidos de 140 millones, una cifra similar a la obra ejecutada durante todo el año 2018.