Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



15/03/2016

El Universidad de Oviedo-ISASTUR empieza la temporada con victoria.

La tripulación patroneada por Roberto Bucetas ganó en el XXII Trofeo de Primavera

El 'Universidad de Oviedo-ISASTUR', patroneado por Roberto Bucetas, se situó como líder de la clase I en el XXII Trofeo de Primavera, que organizado por el Real club Astur de Regatas, celebró su primera prueba este pasado fin de semana en aguas de la bahía de Gijón.
Los medios de comunicación he recogido la noticia en sus respectivas secciones de deportes.

Gijón Deportes: Vela | El Universidad de Oviedo-Grupo Isastur de Roberto Álvarez Bucetas en la clase I y el Espumeru de Daniel Ponte en la II, primeros líderes del XXII Trofeo de Primavera de Cruceros del Real Club Astur de Regatas | Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en aguas de la bahía de Gijón la primera prueba del Trofeo de Primavera del RCAR de vela ligera y crucero.

El Comercio El 'Universidad de Oviedo-Grupo Isastur', patroneado por Roberto Bucetas, se situó como líder de la clase I en el XXII Trofeo de Primavera, que organizado por el Real club Astur de Regatas, celebró su primera prueba este pasado fin de semana en aguas de la bahía de Gijón. El 'Espumeru', de Daniel Ponte, fue el más rápido en la clase II. Carlos Ordóñez y María Mendoza se llevaron el triunfo en snipe, en la competición de vela ligera.

La Nueva EspañaEl "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur" de Roberto Álvarez Bucetas en la clase I y el "Espumeru", de Daniel Ponte en la II son los primeros líderes del XXII Trofeo de Primavera de Cruceros, prueba que organiza el Real Club Astur de Regatas. Los cruceros del grupo I realizaron dos mangas de 4,8 millas cada uno y los de la clase II sólo una manga de 7,2 millas.