Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



01/04/2016

ISASTUR completa su reorganización

El Proyecto Newton refuerza la capacidad del holding y su proceso de expansión mundial.

ISASTUR ha culminado un meditado proceso de reforzamiento de su estructura interna que hemos llamado “Proyecto Newton”. Isaac Newton, uno de los grandes sabios de la historia que da nombre a nuestro proyecto, dijo que "ningún gran descubrimiento fue hecho jamás sin una conjetura audaz". Para avanzar hay que evolucionar y hacerlo con sentido común y con unos objetivos claros, tal como lo lleva haciendo el Grupo ISASTUR desde hace casi cuatro décadas.

En lo concreto, los cambios más llamativos serán la absorción de ISASTUR Servicios por ISASTUR, que pasará a ser la titular del holding y que se encargará de la administración y gestión. ISOTRON, por su parte, se hará con la titularidad de la actividad industrial de ISASTUR, culminándose así la concentración de empresas bajo una única cabecera.

Coincidiendo con estos cambios, el holding estrenará imagen corporativa y dejará de llamarse Grupo ISASTUR para llamarse, simplemente, ISASTUR.

El “proyecto Newton” es sólo un paso más en este camino que nos permitirá avanzar hacia nuestros bjetivos comunes a medio y largo plazo: crear y consolidar empleo, crear negocio y riqueza, abrir nuevos mercados y hacer de nuestras empresas referentes nacionales e internacionales en sus respectivas actividades.