Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



14/09/2016

ISOTRON recibió en Madrid el reconocimiento de ser una de las 1.000 empresas más dinámicas de Europa

El director comercial corporativo, José Antonio Álvarez Ruiz, representó a ISASTUR

ISOTRON recibió en Madrid en el certificado que la incluye en las 75 Compañías Españolas Inspiradoras seleccionadas en el informe ‘1000 Compañías que Inspiran a Europa’, elaborado por London Stock Exchange Group. Las compañías españolas incluida en el informe muestran resultados notables: un crecimiento laboral global anual del 77%; una media de ingresos de 41 millones de euros; un crecimiento en ventas medio anual del 120% CEPYME ha aocgió la presentación de las 1.000 empresas que inspiran a Europa. Se trata de la segunda etapa del roadshow europeo que está llevando a cabo el programa Elite de apoyo a empresas de alto potencial, impulsado por London Stock Exchange Group (LSEG) y con el apoyo en España de CEPYME. El director comercial corporativo de ISASTUR, José Antonio Álvarez Ruiz, fue el encargado de recoger la distinción. Otras dos empresas asturuianas, Asturfeito y Astilleros Gondán se encontraban entre las 75 firmas españolas incluidas en el informe.

Las compañías seleccionadas expusieron sus imponentes resultados: una media de ingresos anuales de 41 millones de euros; un crecimiento en ventas medio anual del 120%; y la generación de una tasa de crecimiento de empleo positivo del 77%. A través de este evento, Elite quiere dar a conocer el potencial de los negocios más dinámicos incluidos en el informe ‘1000 Compañías que Inspiran a Europa’. La publicación identifica las compañías más fascinantes y emprendedoras del continente y destaca el papel crucial que jugarán en el futuro en cuanto al crecimiento económico y la creación de empleo en Europa. La jornada fue inaugurada por el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi y el CEO de Elite, Luca Peyrano, quienes han coincidido en destacar la importancia de las compañías inspiradoras, que no solo mostraron ingresos crecientes a lo largo de los últimos tres años, sino que también superaron a sus competidores sectoriales, lo que les otorga un gran dinamismo y proyección.

En su intervención, el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa ha reconocido la labor de las pymes españolas de mayor éxito y proyección y ha recordado la importancia de algunas reformas llevadas a cabo en los últimos años, que han contribuido a mejorar el marco en el que estas empresas se desenvuelven. Entre estas reformas, ha destacado la del sector financiero, la reforma laboral y la de unidad de mercado. Fernández de Mesa ha indicado que, no obstante, “queda mucho por hacer para impulsar a las pymes en su desarrollo y crecimiento” y para ello es esencial la constitución cuanto antes de un Gobierno en España.

El Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi ha destacado los resultados de estas compañías con elevado potencial de crecimiento y ha indicado que “dar a conocer los casos de éxito de estas pymes es fundamental por cuanto representan un elemento de inspiración para el conjunto de las empresas de reducida dimensión, y por la proyección ante los Gobiernos, las distintas instituciones y el conjunto de la sociedad del indudable protagonismo que estas empresas tienen en la economía y el empleo”. Garamendi ha señalado que “estas empresas son tan sólo una muestra de un conjunto más amplio de pymes que, por su número y peso en la economía española, pueden ser consideradas como la estructura fundamental de la actividad empresarial de nuestro país” y ha anunciado que CEPYME va a llevar a cabo el ránking de las 500 pymes españolas que impulsan el crecimiento, para evaluar la situación específica de estas compañías por sector de actividad y territorio”.