Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



08/02/2017

ISASTUR colabora en la reparación de los daños causados por los temporales en Galicia

ISOTRON participa activamente en la la resolución de las averías provocadas por los temporales

 

Galicia se ha visto afectada por sucesivos temporales que han causado daños en todo tipo de infraestructuras.
 
Entre las instalaciones afectadas se encontraban las de nuestro cliente Gas Natural Fenosa e ISOTRON ha trabajado intensamente para devolverlas a la normalidad.
La Base de Operaciones de Gas Natural Fenosa ha agradecido expresamente el esfuerzo realizado a través de un mensaje enviado a nuestro responsable del contrato, Enrique García, cuyo texto reproducimos a continuación:
 
Buenos días, Enrique. Me gustaría que trasladases a toda tu organización mi agradecimiento por el grandísimo esfuerzo realizado estos días para la resolución de las averías provocadas por los temporales. Se ha trabajado con seguridad y profesionalidad y hemos podido dar respuesta a todas las necesidades generadas.
 
Gracias.
 
Unión Fenosa Distribución. Base de Operaciones Ferrol.
 
Es muy satisfactorio que los esfuerzos realizados merezcan el reconocimiento de los clientes y, por eso, damos las gracias a Unión Fenosa Distribución. Y, por supuesto, agradecemos al equipo de ISOTRON el trabajo bien hecho.
 
ISOTRON es adjudicataria, desde el pasado mes de julio, del contrato de mantenimiento y desarrollo de la red de MT/BT de Unión Fenosa para el ámbito de Ferrol (Coruña). El contrato también incluye el mantenimiento de equipos relacionados con la telegestión de los Centros de Transformación.
Desarrolla los trabajos la Unidad de Mantenimientos y Pruebas de ISOTRON.