Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



17/01/2019

Se inaugura el Parque Eólico de Muxía

El Parque Eólico de Muxía, de EDP Renováveis, está compuesto por 34 turbinas y una subestación.

Según las estimaciones de EDP Renováveis, el Parque Eólico de Muxía evitará la emisión de 4 millones de toneladas de CO2 durante sus 30 años de vida útil.

ISOTRON fue la empresa encargada de la construcción de la Subestación eléctrica del proyecto en modalidad llave en mano. Su participación incluyó: ingeniería de detalle, suministro de equipos, construcción, obra civil, montaje y puesta en servicio de la Subestación eléctrica Muxía 30/66 kV de exterior simple barra formada por 3 posiciones de línea, una de barras y dos de transformador, diseñada para evacuar la potencia de los parques eólicos Muxía I y Muxía II (68 MW).
Los trabajos desarrollados por ISOTRON finalizaron en Junio del 2018.

En la inauguración participaron, entre otros, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, el Alcalde de Muxía, Félix Porto, el Vicepresidente y CEO de EDPR, Joao Manso, la Country Manager EDPR España y Presidenta de la Asociación Eólica, Rocío Sicre. Por parte de ISASTUR estuvieron presentes: José Antonio Álvarez, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de ISASTUR y Paula Uzquiano, Jefe de Proyecto de Isotron.