ASAS pasa el examen de Audi

ASAS Systems, una de las empresa del Grupo ISASTUR, ha comenzado a realizar en Valencia , las pruebas de dos prototipos totalmente terminados de plataforma tipo “Skillet”. Esta herramienta se relaciona directamente con los dos proyectos actualmente en desarrollo para la planta de AUDI en Hungría. Esta plataforma, diseñada con tecnología propia de ASAS, supone una de las partes principales y más delicadas de ambos proyectos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3dPO9nOFFC8&context=C47b65c1ADvjVQa1PpcFN5XEnTAmcjmmEwaAyiUDTmuQsbUT0GTR4=]

 

Durante las pruebas, desarrolladas durante las últimas semanas ante once ingenieros y técnicos de AUDI, se realizaron las maniobras habituales y se revisaron exhaustivamente todos los detalles. Se trató de comprobar que las plataformas cumplan a la perfección los requerimientos del cliente, tanto desde el punto de vista del personal de producción como en lo relativo a mantenimiento o ergonomía.

Tras la realización de las pruebas, y consiguiente validación de los prototipos, comienza la etapa de fabricación en serie de estos elementos con el fin de que estén instalados y totalmente operativos a finales del verano, momento en el que se prevé la puesta en marcha de ambas instalaciones en la fábrica de Hungría.

Image

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *