Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



03/02/2014

Nuevo éxito de ASAS Systems en AUDI Neckarsulm

Las operaciones de montaje y desmontaje de electrovías y desvíos se realizaron en un tiempo récord de dos semanas

ASAS Systems GmbH, filial alemana del Grupo, ha culminado con éxito los trabajos previstos en la parada de Navidad para su proyecto en el taller B-18 de la planta que AUDI posee en la localidad alemana de Neckarsulm.

Los trabajos realizados consistieron en el desmontaje de tramos de electrovía y desvíos, instalación de tramos de electrovías nuevas, modificación de garras de robot y elevador BTA para adaptarlos al modelo nuevo, modificaciones en el sistema eléctrico y de control así como la puesta en marcha de todas las instalaciones modificadas.

Las actuaciones conllevaban una gran dificultad debido al escaso tiempo disponible (dos semanas) y al hecho de que la línea intervenida es crítica para la planta ya que por ella pasa toda la producción sin posibilidad alternativa. El buen hacer de ASAS le ha valido el reconocimiento ya felicitación de su cliente AUDI, tanto por parte de los responsables de la planta como por parte de los servicios de ingeniería corporativos.

Una vez alcanzado con éxito este hito, el proyecto continúa con el resto de alcance a desarrollar durante los próximos meses.

Audi pondrá en marcha un plan de inversiones de 22.000 millones de euros entre el 2014 y el 2018. Se trata del programa de inversión más grande en la historia de la compañía, que estará destinado al desarrollo de nuevos modelos, innovación y ampliación de las instalaciones de producción global. El 70% de las inversiones estará destinado a nuevos modelos y tecnologías, mientras el resto irá a parar a producción, con más del 50 % de esta inversión dirigida a las factorías alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm