Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.



15/04/2016

Babcock Montajes, una empresa de cinco estrellas

La compañía del holding ha renovado con la máxima calificación su certificado AEQT

Babcock Montajes, empresa de ISASTUR, ha renovado hasta 2019 y con la máxima puntuación (5 estrellas), su certificado de la AEQT. La alta calificación tiene una gran importancia de cara a los servicios y la imagen de solvencia que se traslada a los clientes, ya que hay pocas empresas del sector que cuenten con esta certificación de tan alta categoría.
El objeto de la auditoría tras la que se acordó la concesión de la certificación en su máximo nivel, ha sido la comprobación de la eficacia del Sistema de Seguridad y el grado de cumplimiento con los requisitos definidos por la AEQT y la AEST.
El alcance de la auditoría se centró en verificar la continuidad de la efectividad del Sistema de Seguridad existente, aplicado a las actividades desarrolladas por BABCOCK MONTAJES en las instalaciones de IQOXE en La Canonja (Tarragona) así como el correcto estado de las instalaciones donde se desarrollan los trabajos y la verificación de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales en las oficinas de BABCOCK MONTAJES en Tarragona.
Muchas felicidades a nuestros compañeros de BM por este éxito indudable que marca una línea a seguir en todo el holding ISASTUR.