ASAS: Sobre ruedas con los grandes (1)

ASAS Systems es uno de los miembros más jóvenes del Grupo ISASTUR. Se incorporó en 2009 para aportar su experiencia en los temas relacionados con la industria auxiliar de la automoción. A pesar de que este es un sector que no atraviesa sus mejores momentos, sobre todo en Europa, ASAS está demostrando un alto nivel de competitividad en sus precios y de calidad en su trabajo para hacerse con contratos de trabajo que la convierten en proveedora principal de empresas multinacionales como Audi, BMW, Ford, Seat, General Motors, Volkswagen, Renault o Michelin, entre otros. ASAS Systems va sobre ruedas y con los más grandes, revalidando su capacidad técnica y capacidad de adaptación al mercado.

Las virtudes de ASAS para hacerse con un hueco cada vez más sólido en este sector complejo y competitivo se basan en sus capacidades propias de ingeniería y gestión de proyecto. Cuenta, además, con personal de gran experiencia en los sistemas de manutención que integran el portfolio de productos de la empresa. Destaca también su capacidad de ofrecer una gama de productos más amplia que la de otras empresas del sector, una variedad que se deriva del hecho de que ASAS ha recibido la herencia tecnológica de la antigua TRACOINSA.

En los últimos meses, ASAS Systems ha movido sus piezas en el mercado con la habilidad suficiente para saber adaptarse a las demandas de fabricantes muy diferentes en sus exigencias. Ello le permite contar con un amplio abanico de clientes. La versatilidad de la empresa y la experiencia adquirida en diferentes proyectos le permiten saber a priori que cada fabricante tiene sus propios estándares para los sistemas de trabajo, pero ASAS posee un extenso conocimiento de las posibles soluciones a un mismo problema y las ventajas e inconvenientes de cada solución. Esto distingue a nuestra firma de otras empresas que están focalizadas en un menor número de clientes y desconocen los estándares del resto.

Y es que la trayectoria de ASAS Systems se asienta sobre un grupo de profesionales muy cualificados que ha trabajado en países tan distantes como Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Brasil, EEUU o China. La experiencia de estos equipos concede a la empresa una gran cultura internacional y capacidad de adaptación al entorno técnico y cultural de cada obra.

Uno de los emplazamientos internacionales de mayor importancia para la empresa es la filial de ASAS en Alemania (ASAS Systems GmbH). Su trabajo complementa perfectamente las capacidades de ASAS en España y aporta una gran experiencia técnica complementaria al estas enclavada en el interior en un mercado de gran importancia para ASAS. No hay que olvidar que, además del gran número de fábricas implantadas en Alemania, varias de las grandes marcas tienen sus centros de decisión técnicos y económicos en este país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *