ISASTUR en la Feria de Muestras de Gijón

Un año más la Feria de Muestras de Gijón abre sus puertas para acoger en el Recinto Ferial Luis Adaro a cientos de expositores y miles de visitantes.

Este año se cumple la 56 edición de una Feria que se celebra con una ocupación total de 2.000 expositores y una previsión de 700.000 visitas.

Con el objetivo de dinamizar la economía del Principado y establecer relaciones comerciales, los expositores ocupan sus puestos dispuestos a promocionar sus productos y exhibirse en este gran escaparate.

El Grupo Isastur, una vez más, acude a esta cita anual con un stand dedicado a la presencia internacional del Grupo. En un espacio expositor octogonal se muestran algunas de las obras más importantes que las empresas del Grupo están realizando en diferentes países. 

Argelia, Rumanía, Hungría, Lituania, Brasil, Alemania, Marruecos y Venezuela son algunos de los países representados. Cada panel recoge una imagen característica del país, una foto de la obra realizada allí y un texto explicativo del trabajo que el Grupo está realizando en cada lugar. Para ampliar información podrán recogerse catálogos corporativos en el mostrador del stand.

Os dejamos unas fotos del montaje, pero lo mejor será que si tenéis ocasión y estáis cerca de Gijón acudáis a la Feria de Muestras. Perderos en los distintos pabellones, merendar en alguno de sus bares, curiosear los productos y asomaros a los stands, os hará pasar una tarde entretenidísima. Y, por supuesto, ¡no os olvidéis de visitarnos! os esperamos en el stand del Grupo ISASTUR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *