Currently no news available in your language. Please accept our apologies.



15/06/2023

Visita a Aberdeen (Escocia)

Una representación de ISASTUR acudió a Escocia para participar en varias conferencias y ruedas de negocios relacionadas con la iniciativa VANGUARD de la UE.

En el marco de la iniciativa VANGUARD de la UE, y concretamente del proyecto piloto en Advanced Manufacturing for Energy Related Applications ADMA Energy, nuestro Director Comercial, Nicolás Capelastegui, se desplazó los pasados 30, 31 de mayo y 1 de junio a Aberdeen, Escocia, donde participó en diversas conferencias y ruedas de negocios.

En la agenda del evento se realizó, además, la visita al parque eólico off-shore flotante de KINCARDINE, próximo al puerto de Aberdeen, formado por 5 aerogeneradores de aproximadamente 10 MW cada uno.

El objetivo a largo plazo de ADMA Energy Pilot es la creación de nuevas cadenas de valor para el crecimiento de la industria energética off-shore, a través del apoyo y soporte a avanzadas tecnologías de fabricación en sectores tradicionales y emergentes.

Pertenecen a este proyecto piloto las regiones de Emilia Romagna y Lombardía, como líderes, y Asturias, País Vasco, Flandes, Dalarna y Escocia como regiones participantes. Asturias, coordinada por FAEN estuvo representada por DF, ZIMA e ISASTUR.

Más información en el siguiente enlace.