Back to news list
Back to news list
Currently no news available in your language. Please accept our apologies.
María Rivas, responsable de Recursos Humanos del Grupo Isastur, participó en el evento organizado por El Comercio, Futuro en Femenino, centrando su intervención en la importancia de la igualdad en el ámbito empresarial. La cita reconoció además, con el Premio Futuro en Femenino, la trayectoria de María Eugenia Prendes, recientemente nombrada fiscal de Sala Delegada de Violencia de Género.
Durante su intervención en la mesa redonda “El valor de la igualdad en la empresa: aprendizaje, liderazgo y transformación”, María compartió la visión de Isastur sobre la igualdad como un motor de creación de valor compartido, tanto dentro como fuera de sus equipos. Compartió los aprendizajes de Isastur en la implantación de planes de igualdad junto a las agentes delegadas de FADE, destacando su labor de acompañamiento. También subrayó la masculinización del sector y la falta de vocaciones técnicas, lo que refuerza el valor de iniciativas como Massteam y Ella Lidera para impulsar el interés femenino por las disciplinas STEAM y capitalizar referentes femeninos de liderazgo que tenemos en Asturias.
La mesa contó también con la participación de Leticia Bilbao Cuesta, directora del Área de Desarrollo Empresarial de Fadey, y Salomé González Valea, directora de Recursos Humanos de Gonvarri Metal Structures & Gonvarri Solar Steel. Las ponentes coincidieron en que fomentar la igualdad dentro de las empresas no solo contribuye al desarrollo del talento, sino que genera un impacto positivo en la sociedad.
En Isastur, seguimos comprometidos con políticas y prácticas que impulsan la igualdad de oportunidades y la diversidad como palancas de crecimiento y transformación.